VoIP en Hogares parece más soñado

Investigo la forma de como un servicio de Internet para el hogar (el que tenga en casa) tenga la posibilidad de habilitar servicios de voz a través de internet, llamada Voz IP o VoIP simplemente. Dentro de una de las principales opciones reducir el costo del servicio de llamadas a nivel local, nacional e internacional se vé limitado, esto se podria hacer con tecnologias que por medio de un servicio especializado configuraria sin inconvenientes. Pero me llevo la desilución de la cual no tengo mucho exito. Esto es la forma de convertir una linea con VoIP a Telefonia Analógica (si, como la que tiene en casa).

La primera opcion expuesta es Telmex (después seguiré con los siguientes servicios de Internet en México) , me llevo la sorpresa que en una de sus clausulas de su contrato indica que tiene prohibido el cliente (llamese usuario) conectar algun dispositivo distinto para utilizar servicios distintos a los proporcionados por la empresa .VoIP en Hogares parece más soñado.

Para no ahondar demasiado, la siguiente figura podria explicar todo (Click en figura para agrandar):

 

A todo esto corresponde que la proveedora de servicio de internet  proporcionara un código SIP que permite habilitar este dispositivo para hacer llamadas. El esquema anterior contiene un dispositivo que utilizar PAP2T, el cual convierte su servicio de internet a un teléfono analógico. Lo que es de llamar la atención es que muchos de estos ofrecen interconexion permiten llevarlo mediante un cablemodem con Dobleplay (Telefonía e Internet) cobrando las llamadas telefónicas por minuto más IVA.  ¿Es su verdadero Negocio? ¿Pagamos Tarifas excesivas? ¿Existe regulación de precios? Expondré a los siguientes proveedores más adelante. A su consideración.

Mi twitter es @grownti

Anuncios

Acerca de Vigui
Ingeniero en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Acapulco, Interesado en temas de Tecnologias de la información, redes y telecomunicaciones. Me encantan mucho las estadisticas, los números y todo los relacionado a información real de empresas, servicios e investigación.

One Response to VoIP en Hogares parece más soñado

  1. Amigo te doy una prueba VoIP de 1 semana con TODO lo que puedas hablar en México a cualquier telefono (celular L.D. y fijos) esa semana en minutos via un servicio que ya estamos comercializando en México. Puedes usar cualquier computadora, smartphone ó tableta en cualquier plataforma – Es un excelente negocio que seguro te va a interesar – Sin ningun compromiso te mando instrucciones para sin pagar 1 peso lo pruebes 1 semana y te explico el negocio que seguramente te interesara por tu perfil y por lo que publicaste.

    Te comento que tengo familia en Acapulco y pienso ir en un par de meses.

    Puedes escribirme a admon@fmultiservicios.com ó contactarme via facebook.

    Saludos y un exitoso 2014

Puede dejar un comentario aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: