El verdadero costo contra el beneficio en acceso a Internet en México.

Agradezco a @alfredovela por compartir la información de su blog, dejo algo relevante sobre las velocidades actuales en el hogar para consumidores como comparativas en países de desarrollo y subdesarrollados. Es interesante conocerlos ya que nos permite tomar decisiones sobre el estado actual donde nos encontramos como consumidores de un servicio esencial para el desarrollo de una poblacion. A estas alturas no se logra llegar a un acuerdo por parte de autoridades para bajar los costos mediante la inversión y se ve un mercado económico para invertir tanto en España y México compitiendo por los paises más caros en el precio de 1 Megabit por segundo a mas de $100.oo pesos. A la forma de ver parece que los paises que mas sufren para tener este acceso son los paises subdesarrollados.
A raiz de todo lo que está sucediendo por la supremacia de las telecomunicaciones en México no se está tomando en cuenta que a los únicos que nos están perjudicando son a sus usuarios, no a sus servicios. Considerardo que no es solo la cuestión partidista, sino la comsumista. Aparte a todo esto se dictan leyes que buscan restringir el acceso a contenidos que pueden ser compartidos entre usuarios de internet y si apenas se llega a costear el servicio para muchos o algunos, para otros solo se puede pensar que de esa manera se puede erradicar la pirateria.
Dejo las infografias para que ustedes juzguen y tomen la decisión de apoyar o desaprobar las iniciativas y leyes que se vienen.
Mi twitter es @grownti

Fuente: Daily Infographic http://www.dailyInfographic.com

Anuncios

Acerca de Vigui
Ingeniero en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Acapulco, Interesado en temas de Tecnologias de la información, redes y telecomunicaciones. Me encantan mucho las estadisticas, los números y todo los relacionado a información real de empresas, servicios e investigación.

Puede dejar un comentario aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s